Tel: 646 857 165 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sácale partido a la pizarra de tu negocio y consigue el éxito

Sácale partido a la pizarra de tu negocio y consigue el éxito

Las reformas de restaurantes en Madrid no solo tienen que ver con lo técnico, sino también con el espíritu de tu empresa. Imprimir esa filosofía en el resultado final se consigue con los detalles. Si son los correctos, aumentarán tus usuarios.

Una de las modas más actuales es sacarle partido a la pizarra de tu negocio. Si en lugar de poner una lista simple creas un mensaje vistoso y llamativo, te sorprenderá el impacto que tendrá sobre muchos de los clientes que llegarán para quedarse.

Los proyectos de reformas de restaurantes en Madrid incluyen numerosos tipos. Entre ellos, con o sin marco, de uno o dos caballetes, con rotuladores resistentes o tizas y con curvas o no. Si tu pizarra es de sobremesa, una idea es escribir por las dos caras y crear un menú de lo más original.

Por otro lado, con las pizarras tradicionales que se colocan en la puerta de los bares se pueden crear mensajes coloridos y llamativos. No solo sirven para detallar los platos, también puedes incluir mensajes clásicos como "si pesas más, será más difícil secuestrarte: ¡entra a por tu pastel!". Frases así llaman la atención del público.

Puedes optar del mismo modo por la última tendencia, las pizarras led. Son acrílicas o de cristal y los rotuladores tienen una pigmentación fluorescente que crea efecto de luces de neón, pero sin gastar luz. Además, resisten al agua y puedes modificar lo que escribas cuantas veces quieras.

La originalidad en las pizarras se lleva viendo toda la vida en la descripción del menú y en los mencionados mensajes, del tipo "fiamos a personas mayores de 90 años que vengan acompañadas de sus padres".

Y es que, en Reformas Namoc sabemos que el humor, así como conectar con el cliente, es tan importante como aquello que ofreces. Por ello, tenlo en cuenta para reformar tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado