Tel: 646 857 165 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los colores para las paredes de tu negocio

Los colores para las paredes de tu negocio

Si ya te has decidido por cambiar algunas cosas de tu local, tienes que saber que hay trucos para que las reformas de restaurantes en Madrid te ayuden a atraer más clientes potenciales a tu negocio. En este post vas a poder ver algunos colores que pueden ir muy bien en un negocio de restauración.

Lo primero en lo que tienes que pensar para escoger el color de las paredes es en el tamaño que tiene tu local. Si cuentas con un espacio pequeño, necesitarás que la pintura que elijas le dé luz a todo el establecimiento. Sin embargo, si cuentas con más espacio puedes, atreverte con colores más oscuros. Podrás ver la paleta entera de colores cuando vayas a pedir tu presupuesto para reformas de restaurantes en Madrid.

Un color que va muy bien para un negocio es el amarillo. En sus diferentes tonos es un color muy alegre que puede llegar a crear ambientes muy agradables y sociales. Además, el amarillo le va a dar a tu local mucha amplitud y va a hacer que parezca que tiene mucha luz natural. Es una apuesta segura para cualquier establecimiento.

Los tonos pastel se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y una combinación de dos puede quedar genial. Atrévete con un verde y un rosa, le dará a tu restaurante un toque vintage muy interesante que seguro que a los clientes les encantará.

Si quieres un color más atrevido, puedes optar por el rojo. Le dará mucha fuerza a tu local y sobre todo mucha personalidad. Combinándolo con negro el rojo nunca te fallará.

Desde Reformas Namoc nos preocupamos de que tu local quede como tú quieres. No lo dudes y acércate a consultarnos cualquier duda que se te pueda ocurrir, te la resolveremos encantados, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado