Tel: 646 857 165 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas a tener en cuenta antes de reformar tu local

Ideas a tener en cuenta antes de reformar tu local

Cuando quieres llevar a cabo una reforma en algún local de tu propiedad, es importante conocer empresas de reformas de locales en Madrid.

Las empresas de reformas de locales en Madrid te pueden dar algunos consejos para que tu propiedad no tenga ningún problema a la hora de reformarlo, por eso en este artículo te vamos a señalar algunos de ellos:

- Es importante saber si debemos obtener una licencia para hacer las obras y para abrir de nuevo el local. Se pide un documento redactado por la persona competente, que suele ser un ingeniero o un arquitecto, en el que se va a indicar que se cumplen los requisitos que son necesarios para ello. Es muy recomendable que se contrate a un buen profesional para que lo realice.

- Se suele aconsejar pedir, además del presupuesto, un informe a las empresas donde se puedan ver características como el número de empleados, el volumen de facturación o si están al corriente de pagos relacionados con proveedores, la Seguridad Social o Hacienda.

- Guarda algo de dinero para posibles imprevistos, de esta manera puedes estar preparado por si surge alguna complicación en la obra o quieres realizar alguna modificación de última hora.

- La seguridad es una de las partes más importantes, además de ser tu responsabilidad si formas parte de la empresa promotora de la obra. Estarás obligado a contratar un coordinador de seguridad durante el desarrollo de los trabajos, puedes tirar de empresas que están especializadas en este sector en concreto. Este tipo de empresas se encarga de que cumplas con la normativa vigente en todos los sentidos.

Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre lo que tienes que hacer para reformar tu local, puedes contactar con nosotros en Reformas Namoc, donde te podemos ayudar de forma personalizada para que puedas cumplir tu objetivo.

haz clic para copiar mailmail copiado