Tel: 646 857 165 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco puntos a considerar antes de reformar tu negocio

Cinco puntos a considerar antes de reformar tu negocio

Las reformas de locales comerciales en Madrid son más que necesarias. Es preciso adecuar el local a la actividad que va a desarrollar y adaptarlo a las tendencias actuales para atraer al mayor número de clientes posible.

Por ello, antes de que te embarques en el mundo de las reformas de locales comerciales en Madrid, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Actividad comercial. Lo primero que debes valorar es la actividad comercial que vas a desarrollar en el local, no solamente para asegurarte de que cumple con las exigencias legales, sino para reformarlo en base a la función que va a desempeñar. Comprueba toda la legislación al respecto para no tener problemas en el futuro.

2. Imagen corporativa. Tienes que pensar en la imagen que quieres trasmitir a tus clientes y llevar a cabo la reforma tomando como base esa idea. No es lo mismo una decoración minimalista que un negocio que aspira a tener un aspecto retro.

3. División de espacios. Todo tiene que estar correctamente diferenciado para que no haya lugar a dudas. Además, la comunicación entre los espacios debe ser fluida y natural. Es muy importante la homogeneidad del local.

4. Estudio de planos. No te olvides de estudiar los planos y las propuestas con detenimiento. Es aconsejable que acompañes la evolución del proyecto para comprobar que todo está yendo según lo acordado.

5. Elección de la decoración. Los muebles deben reforzar el estilo del local y defender la imagen que quieres proyectar a los clientes. Tiene que ser un mobiliario que invite a entrar y a sentirse cómodo en su interior.

En Reformas Namoc contamos con una amplia experiencia en el sector. Además, te ofrecemos al mejor equipo profesional para que tú solamente tengas que preocuparte por el éxito de tu local. Llámanos sin compromiso para que podamos darte un asesoramiento personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado