Kenburns

Reformas Namoc

Calle Navacerrada 1 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid España
646 857 165

Empresa especializada en reformas de locales y oficinas en Madrid

En Reformas Namoc realizamos reformas parciales e integrales tanto en locales comerciales como en oficinas. Somos una empresa joven, comprometida y profesional con un crecimiento en expansión debido al excelente servicio que prestamos a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Para nosotros tu ilusión es nuestro proyecto. Por este motivo, nos encargamos de cada proyecto de una forma integral desde el diseño hasta la ejecución de la obra. De esta manera, el cliente no tendrá de qué preocuparse puesto que contamos con un equipo multidisciplinar de trabajo formado por profesionales especializados en las distintas áreas de la construcción: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, impermeabilización...

Ofrecemos una atención 100% personalizada estudiando cada proyecto para proporcionar soluciones a medida para cada trabajo según las necesidades del cliente y las posibilidades que tiene el espacio.

Empleamos materiales de primera calidad que permitan ofrecer unos acabados excelentes con la máxima durabilidad y resistencia. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de trabajar en tu proyecto. Solicita ya un presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado